Productos Terminados nº13


Hola queridas lectoras
Hoy es lunes y aunque no soy la mas indicada para andar dando ánimos, vamos que se puede...!!!! la semana es corta.  Hoy como ya se viene una nueva edición de productos terminados, ya que como en febrero tuve que hacer en dos ediciones los terminados que tenía, esta vez decidí que cada vez que la canasta se llenara, haría el post, para no acumular basura. 
Productos para el cabello:

Acondicionador Awapuhi ginger de Organix: Me encanta esta linea de organix, tiene tan rico aroma y el acondicionar me iba muy bien para todo lo que mi cabello necesita, cuando encuentre el pack en oferta aprovechare de repetir. 

Fito Acondicionador de manzanilla de Weleda: Weleda es una marca que me gusta mucho, pero encuentro que es un poco cara. Sin embargo, siempre me regalo en el verano este acondicionador de manzanilla para estar fresquita en los meses de calor, esa sensación genial después de la ducha. En febrero les mostré el que ya había gastado en enero y aquí está el otro. 




Shampoo y acondicionador de la linea Beach Blondes de Lee Stafford: De estos productos tienen una entrada aquí que hice cuando probé los productos. Efectivamente dan mucha luminosidad a los cabellos claros, por lo que si los vuelvo a encontrar en el verano, los volvería a comprar para tener esa como onda playera jejeje. 

Shampoo Hair Growth de Lee Staford: Este shampoo era para el crecimiento, la verdad es que lo use todos los días por un mes, dando énfasis en la chasquilla (flequillo) ya que quería que me creciera y pude ver algunos avances, pero tampoco es que crezca ultra rápido. No creo que lo vuelva a comprar. 


Gel limpiador Effaclar de la roche posay: Este gel es una maravilla, me ayudó muchi cuando tenía la piel mas grasa, es realmente efectivo si se usa regularmente. Yo por ahora no repetiré, por que como ya sabrán mi piel cambió y en las mejillas está muy seca, por lo que estoy usando un jabón equilibrante, pero es un excelente producto. 

Crema amber romance de Victoria's Secret: Esta crema fue un regalo y es rica, muy hidratante y con buen aroma, creo que volvería a repetir pero en otros aromas para probar, pero me detiene que es media cara y hay otras que son mas baratas, buenas y con mas cantidad. Ahora si me la vuelven a regalar, yo feliz jajajaja.

Jabón exfoliante para manos de Bodyecology: Esto me da tanta pena, es una lastima haberlo terminado y saber que el Líder ya no traerá la marca. No entiendo el porque si era tan buena y sus productos geniales. Esto es lo ultimo que conseguí y era maravilloso, por que exfoliaba suavemente y a la vez me limpiaba las manos, no recetaba tanto tiempo y las mantenía bellas. Y su aroma era increíble. Mi duda es que en la pág web de líder siguen mostrando los productos de la marca, alguien sabe que onda?????



Desmaquillante de ojos de Bourjois: Este desmaquillarte me lo trajo mi mamá de un viaje, dice que sirve para sacar maquillaje a prueba de agua y así es, pero, creo que no lo volvería a encargar si alguien viajara de nuevo, ya que si bien es excelente, el de neutrones está en Chile, es mejor y mas barato. 

Hidratante facial ultra light de Neutorgena: Esta hidratante me gustó mucho, pero la sentía muy ligera para como tenía la piel, por lo que me costó gastarla, sin embargo creo que es una muy buena opción para las pieles que tienden mas a ser grasas. Además tiene un buen plus y es que tiene factor de protección solar. 

Toallitas desmaquillantes de Pamela Grant: Estas me las regalaron, al principio solo las usaba para limpiarme las manos o brazos cuando me los pintaba para hacer swatches para el blog, pero cuando me quede sin el desmquillante de ojos las probé. Sacan las asombras de ojos, pero la mascara de pestañas no las saca en totalidad. No las volvería a comprar ya que necesito productos que remuevan en totalidad el maquillaje, pero un factor que me gustó es que no me dieron alergia. 

Paleta de PUPA: Esta paleta era un sueño, tenia la forma de un yoyo y venía con sombras, rubores y dos gloss, que es lo que queda y se aprecia en la foto. Todo lo demás lo gaste hace mucho, pero estos no los use tanto ya que eran bien pegotes, así que es hora de dar de baja. Lo mas bello era el envase, aun lo recuerdo y amo. 


Esos han sido los terminados nº13, me encanta hacer estas entradas, por que siento que he ocupado todo lo que he comprado, es decir no he botado mi dinero.

Cariños! 

10 comentarios

  1. Tengo ganas de probar cosas de lee sttaford! Y tuve la misma crema neutrógena, pero para piel normal a seca, y me encantó. Se absorve super rapido y el factor solar funciona súper.
    Me encantan estas entradas, y también me da una extraña satisfacción terminar mis cosas jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gustó harto también la crema, solo que mi piel cambio. Y es muy cierto eso de la satisfacción de terminar cosas jejejeje
      cariños

      Eliminar
  2. Yo amo Bodyecology y me confieso una viuda de la marca.¿ Por que cresta dejaron de traerla si era barta y se vendía super bien? me quedé con las ganas de probar el exfoliante de cuerpo :/
    Tengo ganas de probar las hidratante de Neutrógena. Por muchos años use´este marca, pero cuando la traían de USA. Ahora es producida en Brazil (creo) y encuentro que su calidad ha variado para mal. Aun así, creo que cuando me falta mi hidratante de La Roche Posay recurriré a esta.
    Lee Straford es genial. Ahora estaba en oferta en la Ahumada. probé el serum que protege del calor y lo encontré inmejorable. lamentablemente, no lo he encontrado nuevamente.
    Un besote,
    :3
    Liz

    p.S. Siento mucho lo que te pasó, animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Liz, estoy totalmente de acuerdo contigo con lo de bodyecology, tampoco pude probar el exfoliante de cuerpo y creo que ya no quedan en ningún líder =(. Con respecto a Lee Staford, tampoco nunca encuentro los mismos productos, creo que tendré que seguir buscando, no en todas las farmacias los venden.

      Muchas gracias por tu animo y palabras
      cariños

      Eliminar
  3. Hola,primera vez que comento ! quería decirte que me gusta mucho tu blog y que en Salcobrand hay packs de organix a 10.000 aprox. ofertas por el día de la madre. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      me alegro mucho que te guste el blog, se siente muy bien cuando a uno le dan retroalimentación positiva.
      Cariños y gracias por el dato de organix.

      Eliminar
  4. Excelente blog,, me encantan las reseñas, saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias!!!! ojalá sigas visitándolo, saludos desde Chile.

      Eliminar
  5. Las toallitas desmaquillantes esas me hicieron cagar los ojos, me picaban a morir, nunca más :(

    saludos
    Conny

    P.D.: Tenemos un super buen concurso en el blog por el día de las madres ;) te invito a pasar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,,.. que mal lo de tus ojos, la verdad a mi no me hicieron nada, pero no use muchas veces en los ojos tampoco, como conté arriba.
      Me pasare a tu blog enseguida,
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!