Favoritos de Septiembre de 2015


Hola queridas lectoras
Espero que se encuentre muy bien. En mi caso, yo estoy saliendo de una semana muy cansadora, por suerte, ayer no hice nada mas que descansar, lo necesitaba. 
Y como ya estamos casi a fines de septiembre, hoy la entrada será de los favoritos del mes.
Partiré con el aceite de almendras de Natura, el cual es tan aromático que cuando salgo de la ducha, quedo con esa sensación de no solo estar limpia, si no que huelo increíble. Este aceite yo lo uso cuando ya estoy saliendo de la ducha (es decir después del jabón, shampoo, etc) y lo aplico en las piernas, brazos y pecho. Luego enjuago levemente y listo. Me hidrata mucho y es muy relajan usarlo.
* Cuesta al rededor de los $7.000.- pero natura tiene repuestos, así que yo la próxima vez que encargue lo haré así, total, ya tengo el envase. 


Mis dos labiales favoritos o mas usados del mes, para variar, son todas rosas nude (si, si.. n lo puedo evitar). El primero es el Nude Beach de Too Faced (cremoso) y el segundo es el pink pasión de Jordana (mate)... ambos bellos y amados. 
Y en otro punto, en serio, aún no entiendo la salida de Jordana.



Este mes hubieron dias en que no pude usar bases, por que incluso la Face and body amada me resecaba, pero no era culpa de las bases, si no de mi piel con rosácea, así que en los días mas malos, use la crema con color de too faced. Se que no la venden ya en Chile, pero la verdad ante todo y este es un favorito (nuevamente) del mes. 

De corrector mi favorito fue el de Bourjois, no lo había querido mostrar mucho, por que no lo venden en Chile, pero me encanta, me cubre bastante, no me reseca y nunca, pero nunca me ha quebrajado la zona. 


Y para terminar, dos favoritos para la rosacea. La primera es la crema hidratante ligera de Avene. La cual hidrata sin dejar la piel grasa, la cual además tiene factor de protección solar. Es una crema super suave, pero efectivamente bien hidratante, y me ha ayudado mucho con lo reseca que estuvo mi piel. 

En segundo lugar de la misma marca, tengo la crema de tratamiento para las rojeces "Antirougeurs Fort". Esta crema es de tratamiento y después de casi un mes, debo decir que si se notan algunos leves cambios, nada milagroso, pero si una ayuda. 

No se si las seguiré usando, ya que tengo hora al dermatólogo y quizás me las cambie, pero para aquellas que la rosácea es leve, son buenos productos. Aunque , siempre deben acudir a un profesional para estos temas. 



Esos han sido mis favoritos de belleza... ¿cuáles son los de ustedes?.. me cuentan

Cariños

21 comentarios

  1. Hola, sabes que pregunte directo al Twitter de PreUnic y me contestaron que ellos no han retirado no retiraran Jordana de sus tiendas, solo MakeUp lo hizo. Espero te sirva, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que buen dato, ojalá sea así. Aunque igual me parece extraño que de muchos PreUnic sacaran los stand. Ojalá sea solo para renovar los productos.

      Cariños

      Eliminar
  2. Qué rico que hablaste del corrector Bourjois. Suponía que era genial, pero no tenía ninguna recomendación cercana. Estoy esperando a gastar mis dos correctores actuales, para encargar una ¿que tono tienes? Tengo otro de Bourjois, el de la CC, pero los tonos no son iguales. Mi otra duda es que subtono tiene, amarillo o rosa.
    Un beso! Cuéntanos como te va con el dermatólogo. Si te sirve, uso el serum de La Roche para las rojeces y ayuda mucho mucho.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, la verdad es que a mi me encanta el corrector, bueno todos los productos de Bourjois me gustan, el tono que tengo yo es el 52 medium radiance y el sub tono no te sabría decir con exactitud, creo que es como una mezcla.

      Cariños.

      Eliminar
  3. ese corrector es la vida! lo amo! lo venden asos en todo caso y no es taaan caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siii !! es bakan. Lamentablemente no tengo tarjeta para comprar por internet, es como un auto respaldo para no gastarme todo en maquillaje jajajaja.

      Cariños

      Eliminar
  4. Nunca había escuchado sobre ese corrector, el aceite Seve de natura es riquisimo y quedas suavecita yo lo uso sin enjuague :)
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el corrector es de una lina de Bourjois hecha en base a frutas, yo tengo la base de maquillaje y es muy buena. Lamentablemente Bourjois no lo venden en Chile.
      El aceite es muy rico pero nunca lo he probado así como tu, veré que onda.

      Cariños

      Eliminar
  5. Holaaaa Angel!
    Yo tengo la cremita de avene, la hidratante, es exquisito como hidrata pero me saca demasiados brillos! y como yo no uso mucho maquillaje en la semana, me deja como sol luminoso! jajaja la alterno con mi hydraphase de LRP y esa me matifica un poco más!
    Pero es buenisima!
    Estuve a punto de comprar la antirojeces ya que tambien tengo rosacea, pero como veo que no es nada milagroso preferire otras cositas!
    Gracias por tus datitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pucha que lata que te de brillos a mi todo lo contrario me falta hidratación. Si se de algo que sirva más lo pondré en el blog para ver si te sirve.

      Cariños

      Eliminar
  6. Que lindo todo! En su época usaba ese aceite de Natura y LO AMABA (en la época que tenía pega y una compañera de pega los vendía, que eso ya parece A.C. jajaja) Me encantaron los labiales y estoy super entusiasmada con la dermocosmética así que intento aprender de los productos, con mucha suerte en la isapre de mi pololo sus excedentes pueden usarse en eso así que... OBVIO que me anoto cuestiones para comprar xD

    Ánimo con la rosácea. Un abrazo desde el aún gélido Temuco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moyra. Había leído lo de la Isapre de tu pololo en instagram y me dió mucha envidia jejejeje yo siempre ando en busca de productos para la rosácea sobre todo es año que ha sido heavy.

      Cariños que estes muy bien.

      Eliminar
  7. Hola, tus favoritos son muy lindos, los labiales son colores geniales para estos días y van con todo, ese corrector me hace ojitos pero tengo algunos abiertos y sé que si lo encargo luego lo abriré y seran mucho abiertos y será el armagedon jajajaja. Es verdad la cremita de too faced apaña harto la única que no muestra la sequedad.
    Animos con la rosácea, mil carños,

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por el animo. Te admiro yo no me aguanto de comprar cosas aunque tenga otras abiertas jejejeje. La crema de Too Faced la amo, moriré cuando se me acaben las reservas que tengo.

      Cariños

      Eliminar
  8. Hola Ángel, te encuentro tan matea siempre con tus post porque son precisos... tiendes a no divagar y eres bastante precisa en comentar :D eso me encanta, más para mí que soy una aprendiz en todo lo que se refiere a dermocosmética.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tus palabras, siempre tan buena onda tu conmigo, se agradece.

      Cariños

      Eliminar
  9. Que lindo los labiales <3 Siempre he querido probar Bourjouis pero todavía no me atrevo con nada, aunque debo decir que me tinca mucho el corrector :)

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, ojalá puedas probar la marca alguna vez, tienen productos muy buenos. En cuanto pueda me pasare por tu blog, gracias por dejarlo aquí.

    Cariños

    ResponderEliminar
  11. Avene es mi copiloto <3 me encanta y mi piel ama esa marca, los labiales están hermosos y tampoco entiendo por qué nos deja esa marca hermosa :( escuché algo que si la dejarán en preunic pero no en makeup :/ por lo menos algo es algo,
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me han servido mucho los productos de avene, como que mi piel también los ama jajajaja
      cariños

      Eliminar
  12. Que qué?! Se va Jordana?? Nooooooo!!!! :(

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!