Reflexiones Domingueras 51: Compras (haul) en Kikki K y otras reflexiones



Hola Queridos
Espero que se encuentren muy bien, hoy en las reflexiones domingueras les contaré de mi primer pedido en la web Kikki K.
Hace un tiempo les conté que me regalaron un planner de esta marca, específicamente de la colección cute. Por ende, con planner nuevo y como ya amo la papelería desde que tengo uso de razón, encargue algunos artículos para adornar mi planner. Esta web tiene cosas tan lindas, que dan ganas de pedirlo todo (alerta de compradora compulsiva jajaja).

La web es www.Kikkik.com y cuando hice mi pedido el 26 de febrero, estaban muchísimas cosas en descuento, sobre todo de la colección cute. Así que me ahorre algunos dolores, aunque confieso que si no hubiera estado en oferta las cosas que quería, las hubiera comprado igual jajaja. 

Yo pague con Paypal, transferi dólares desde mi cuenta a la web de multicaja.cl., ellos te envían los dolores a tu cuenta Paypal y así puedes comprar, si es que no tienes  tarjeta visa. El pedido me llegó el viernes pasado (11 de marzo), yo lo encargue un día viernes en la tarde (horario Chileno) por lo que el pedido se proceso el lunes 29 de febrero y se demoró justo 10 días hábiles en llegar. Ellos te dicen que el pedido se demora desde 5 a 10 días hábiles. 

Kikki k cobra U$10. de envío, salvo que tu pedido sea por mas de U$150. ahí es gratis el envío. A mi me salió gratis debido a que puse el cupón de descuento que te dan por suscribirte a la web de ellos. Así que si pedirán algo, les aconsejo que horas antes de comprar se suscriban y esperen a que les llegue su cupón o código a su correo. 

El paquete venia perfectamente sellado y no tuve cobros adicionales. Viene en una cajita con dibujos de papelería jejeje.



Ahora vamos con mi pedido.
En primer lugar de la colección Cute pedí un tazón, que si bien no es muy grande, es tan bello con sus sandias en tonos pastel. Este estaba en oferta y me costó U$4.98.- 




De la misma colección pedí para decorar mi planner el "Planner Dashboard Kit" (tamaño médium A6) que me costó U$7.48  y el "Visión board Kit" que estaba a U$4.98. Ambos en estaban en oferta, y en el Dashboard kit la oferta era de 50% menos. 



El Planner Dashboard Kit trae varios accesorios para el planer: Un bolsillo plastico con cierre ziploc, un marca páginas magnetico, un insert plástico para pegar post it o stickers en el planner, dos laminas con autoadhesivos (incluidos marcadores para los inserts), dos tarjetas con mensajes, dos sets de 3 marcadores de frutas (son como de cartón) y un bolsillo de cartón. 




Y el vision Board Kit son puras tarjetas bellas con mensajes.


De la colección "Be Brave" pedí el libro de stickers, que me costó U$9.98.- también en oferta.





Y lo que más quería es el "Paper Lover's Book" de la colección Cute, que no estaba en oferta ($29.95)  pero es tan bello que lo pedí igual. Este libro trae muchísimos artículos para decorar diferentes cosas, trae papeles de regalo, tarjetas de felicitaciones, dibujos pre picados para hacer banderas decorativas, etc. El limite es el cielo con este libro cuando se trata de decorar y hacer manualidades.










Ese fue mi pedido, y estoy feliz. La calidad de las cosas es muy buena, son bellos, bien terminados y comprar en la web es muy fácil. Te envían código de seguimiento una vez que se procesa el pedido y todo llega muy protegido. 

Con pololo hicimos otro pedido, ya que él pidió un planner para él (pero fome por que es negro jajaja) y yo por supuesto aproveche de pedir otras cosas, así que cuando llegue se los mostraré. 


Otras Reflexiones

1.- Mañana vuelvo al trabajo y estoy con rechazo a eso jajajajaja. De solo pensarlo bostezo y de solo pensar subirme al metro a las 7 am, más rechazo me da jajaja.

2.- Me aguante dos días en usar las cosas de kikki k para sacarles las fotos para subir al blog, estaba con ansiedad ya jajajaj.

3.- Pololo me ha consentido mucho estos días, me compró muchos washi tape en La Papelaria... está fomentando mi adicción a ellos y como tiene visa me contrato netflix...  Yahoooooo!!!

4.- Maldita Tesisna

5.- Cumplí más de un mes sin comprar maquillaje (muy bien por mi), me trajeron de regalo eso si, varios productos de Bourjois, pero yo no los compré jejeje. (les tengo que mostrar esos regalos)

6.- "Y está la lluvia, y está la playa, y está la calle donde puedes bailar. Y está la luna, y está la risa, y está la música que suena por ti" Jorge Gonzalez.

7.- Durante este último tiempo estuve bien enferma, aun sigo en tratamiento y muchos remedios. Francamente, ya odio tomar pastillas. 

8.-  Ya estamos casi a la mitad de Marzo, así que ¡¡¡¡¡Vamos que se puede!!!

9.- Comenzaré con mis peticiones a los Dioses del Tiempo y Clima.... por favor Otoño con frío llega luego.... con mis zapatos y chalecos te estamos esperando.


Cariños!!!

12 comentarios

  1. me encantaron tus cosas!! yo tb tengo una cute pero A5 y le compre varias cositas también jajaj el paper book es amor eterno, estoy pensando en pedir otro de la nueva colección pero a diario me tengo que convencer que no lo necesito aun xD cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero pedir otro book jejejeje... es apagan genera adiccion en mi XD
      cariños

      Eliminar
  2. Te notifico, que al menos acá en Conce, los dioses del tiempo la llevan, esta frio y nublado... awww que felicidad
    Animo, cada dia de trabajo es uno menos de tesis
    un beso!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Liz!!!! manda frio a stgo porfa... aca nos estamos asando... o al menos yo jajajajja
      cariños y gracias por el animo

      Eliminar
  3. Está todo muy hermoso! Yo soy adicta a los tazones y el que te pediste está tan tierno y tan positivo jajaja me encantó, y los stickers están muy lindos también. Nunca he pasado por esa página, quizás lo haga aunque no tengo plata así que entraría a puro sifrir.

    Ánimo con la tesis y el trabajo!
    Cariños.
    http://daliasenlaluna.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... gracias por el animo... me sirve mucho jejeje
      cariños

      Eliminar
  4. Oh Ángel yo también me niego a pensar que mañana deberé madrugar y ya me ves comentando en tu blog en vez de dormir XD! Y tan lindas tus compras!!! Esa página es para obsesionarse comprando jijiji y amé leer esa canción de Jorge, de hecho la leí cantadita :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que madrugar es horrible, yo lo odio... ando con sueño todo el día. Definitivamente la noche es mi momento jejeje
      cariños

      Eliminar
  5. Gran Dato para comprar por internet para las que no tenemos tarjetas de crédito!! te pasasteee!!

    ResponderEliminar
  6. Uhh que lindas todas tus cositas!! yo tengo el papers lovers book y lo amo jeje ... es demasiado entretenido.
    Oye un datito que me enteré hace poco y probamos con mi hermana!! si en la página de kikkik haces la compra desde el sitio australiano y no el world wide, el pedido te llega más rápido y te cobran con el tipo de cambio Australiano (el USD australiano esta en 500 clp) y uno se ahorra alguito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que buen dato Andy!!!!! probaré en un próximo pedido ejejejejejjeje
      tu siempre tentando oye....jajjaj xD
      cariños y cuídate mucho

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!