Reseña: Mascara de pestañas "Thick & Fast" y delineador "Smoulder Khol" de Soap & Glory


Hola Queridas Lectoras
Espero que estén muy bien.... como lo prometido es deuda, comenzaremos con las reseñas que debo y la primera será de la mascara y delineador de la marca Soap & Glory.
La mascara de pestañas se llama "thick&fast" y es una mascara que promete dar super volumen. El delineador es un Khol y promete ser waterproof.
Ambos los he estado utilizando durante todo el mes y ya tengo una opinión bastante clara que les contaré a continuación.


La mascara tiene un cepillo de cerdas y forma bastante comunes, es fácil de usar, sin embargo en algunas ocaciones me dejaba un poco de grumos, pero esto fue bien raro, ya que no era siempre (quizás sacaba mucho producto). 
En cuanto a su función, efectivamente me daba bastante volumen y este se mantenía durante el día, son pocas las mascaras en que el efecto me dura así tantas horas. 

El único problema, es que no es a prueba de agua, pero tampoco es resistente. Este mes estuve muy congestionada y algunos días, ya cuando llevaba varias horas de aplicada se me tendía a correr si me lagrimeaban o se me ponían un poquito llorosos los ojos. Sin embargo, la mascara no promete durar intacta frente al agua.   


En el caso del delineador, como les conté en la entrada anterior, yo quería uno liquido y me equivoque al sacarlo. Este es un típico lápiz negro, cremoso y fácil de aplicar. 

Promete ser a prueba de agua y efectivamente nunca se me corrió. Sin embargo, me resultaba bien fácil sacar con el desmaquillante de Vaselina de The Balm (tiene reseña).


Lo mejor, como les contaba en la entrada anterior, es que trae un sacapuntas en la tapa y eso me ha facilitado para tenerlo en el cosmetiquero y definitivamente me lo llevaré a la playa ahora en las vacaciones de invierno.


Aquí tienen la comparación de la mascara de pestañas antes y después. Y también la intensidad del color negro del delineador, que para la foto no quise ponerle mascara de pestañas al ojo, para que pudieran apreciar solo el delineador. Omitan el mal delineado, no soy seca en eso jejjejee. 


En resumen: 

La mascara me gustó mucho el efecto, pero no me gusta andar preocupada todo el día de si se me corrió o no la mascara. Pero es como una sensación de amor y odio, por que efectivamente a mi me las mantiene con volumen muchísimas horas. 

El delineador me gustó, sin embargo no se si volvería a comprarlo, solamente por que tengo varios y siempre me gusta probar, pero al menos en mi, funcionó super bien. 

*Recuerden que el maquillaje Soap & Glory lo venden en algunas farmacias ahumada. 


Cariños!!!!


5 comentarios

  1. Me pasa lo mismo con la máscara... no me gusta andar preocupada si se corre o no y el lápiz me tincó ene... Cuando agote los que tengo lo más seguro es que opte por él porque me gusta el smoky en las pestañas de abajo pero que se mantenga ahí jaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipo, es una lata andar pendiente de eso, por eso creo que no la compraría...
      cariños

      Eliminar
  2. El lápiz me tinca muy bueno y muy parecido a los de too faced que venían en packs navideños.
    deseo mucho usar el delineador líquido de la marca.
    saludos Angel! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii se parece bastante, pero su textura me gusta más y siento que dura más también
      cariños Tay

      Eliminar
  3. Buen review ! Tendré ojo entonces con esos productos...me lagrimean muchísimo los ojos !
    En qué farmacias ahumada venden el maquillaje de Soap and Glory ?
    Saludos !

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!