Compras / Haul: The Body Shop en Chile


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Ya es martes y pasó el temido lunes, así que para sentir que la semana pasa más rápido, siempre es bienvenido tener un post de compras .... oh si...!
Hace pocos días atrás abrió la primera tienda The Body Shop (Marca Inglesa) en Chile, específicamente en el Mall Plaza Egaña en Santiago. La marca yo ya la conocía por compras que había realizado en el extranjero y regalos que me habían traído. Todo lo que había probado me había gustado, aromas ricos, buenos efectos en la piel, etc. Así que en cuanto supe que llegaba la tienda a Chile mis ojitos consumistas brillaron jajaja.

Para mi primera compra decidí arriesgarme, por decirlo de alguna forma, y comprar cosas que no había probado antes, pero que me llamaban mucho la atención. 

Como mi piel está súper compleja, los elegidos fueron productos de rostro de la linea de Aloe Vera y de Árbol de Té.

La linea de Aloe es especialmente formulada para pieles sensibles, debido a las propiedades de la planta. Toda la linea es libre de alcohol, parabenos, fragancias y colorantes.

La linea es muy amplia, desde limpiadores hasta gel de rescate, pero como no podía comprar todo de una vez, elegí la crema hidratante de día y el gel de rescate. La crema tiene 50 ml. y el gel 30 ml. y cada uno costó $13.990.- 



El gel está indicado para cualquier momento en que la piel está irritada y según dice la marca, ayudará a calmarla y refrescarla, así que me pareció ideal para tenerlo en mi bolso, sobre todo con mi rosácea y la maldita primavera que está llegando. 





La crema tiene una textura espesa, pero sin ser pesada. Se absorve de manera muy rápida y la piel se siente suave al tacto. 
El gel se absorve muy bien, se siente suave en la piel, pero no tan refrescante como yo pensaba. Sin embargo, lo tengo que seguir probando para tener una opinión acabada, ya que solo lo he utilizado una vez. 


Lo otro que compré fue el famoso Tea Tree Oil, el cual la marca dice que es un aceite antibacteriano   para curar acné, granos y atenuar manchas y cicatrices. Este producto tiene un precio de $6.990.- los 10 ml. 

Este producto aún no lo uso, pero por todo lo que he leído, funciona muy bien y es uno de los más vendidos de la marca en el mundo y está recomendado para pieles grasas y con acné.

Decidí comprar el más pequeño (10 ml) ya que no tengo mucho acné, pero si aparece en "esos días", así que veremos como nos va.  




Esas fueron mis compras, y en comparación con los precios de la marca en Estados Unidos, son así iguales. Acá cuesta un poco más, por ejemplo la crema de día me costó al rededor de $500.- más que en USA y el gel como $1500.- aprox. 

¿Habían probado la marca?....

Me cuentan...

Cariños

2 comentarios

  1. Van a colocar un counter de la marca en el Falabella del Alto Las Condes, ayer pase y tenían cerrado una zona.

    ResponderEliminar
  2. Cuando fui a Londres tenían un 3x2, así que volví con tres cosas jajaja Ahora que lo pienso, debería haber comprado más! He escuchado mucho del Tea Tree Oil, será parecido al Grease Lightening de Lush?

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!