Reflexiones Domingueras 57: Un poco de todo


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, yo en este momento me encuentro acostada tomando café y comiendo una dona (soy adicta), y el día está perfecto para regalonear con mi cama. Así que en este estado de relax aprovecho de escribir una nueva edición de reflexiones domingueras.
Hoy,  antes de almuerzo, cumplí con mi deber cívico y fui a votar. Con mi mamá votamos en el mismo colegio, así que fuimos juntas y salimos muy rápido, en mi mesa no había nadie, así que no me demoré nada. Luego, para seguir con el patriotismo, almorzamos unas ricas empanadas de horno, que estaban riquísimas, así que después vino el relax y a regalonear con mi cama se ha dicho jajaja.

Estas semanas que han pasado desde que hice las ultimas reflexiones domingueras han sido semanas extrañas, llenas de acontecimientos que han adornado el mes de septiembre y lo que va de octubre. Han sucedido cosas tristes, como la perdida de uno de mis gatitos, al cual lo extrañamos muchísimo, pero tenemos la satisfacción de que lo amamos, cuidamos, alimentamos y fue un gato feliz y libre, el gato más parecido a "don Gato" que he conocido. 


Por supuesto que el trabajo ha estado agotador, muchas tareas que hacer, movimientos, y ufff... (ustedes entienden), y pesé a que tengo un día libre en la semana laboral, ese día lo ocupo para ponerme al día con todo el trabajo pendiente, así que aunque es de casa, igual es trabajado. Y es así como uno de mis grandes favoritos de este ultimo tiempo, es mi taza blanca que compré en casa&ideas, que ya la deben haber visto en muchas fotos, pero es tan bella y perfecta para el café, que  casi no he ocupado otras. Lo mejor de esta taza es que conserva mucho el calor, al imitar un frasco de conservas, tiene la parte de arriba más cerrada y la hace genial para esas tardes trabajadas en el escritorio.


Terminé "el último adiós" de Kate Morton, es el primer libro que leo de ella y me tenté a conocer esta autora, debido a que Teffy de To the Happiness siempre comenta de ella. Así que cuando vi este libro un día que andábamos con pololo en la librería lo compramos. En general me gustó harto, es un libro bien entretenido, lleno de misterio y personajes muy interesantes, así que creo que compraré más libros de ella para seguir leyéndola. 

Otros favoritos han sido estas suculentas nuevas que tengo en mi habitación, son bellas y pequeñas, por lo que adornan y dan vida, pero sin ocupar mucho espacio y por supuesto, sin requerir de muchos cuidados. Las tres suculentas las compré en el Easy y me costaron bien baratas, no más de $1.500.- la más grande. Los maceteros en que las tengo, son en realidad artículos del área de cocina de Casa&ideas. Siento que le dan un toque bello y original.



Siguiendo con más favoritos del último tiempo, en casa&ideas también compré dos juegos de luces de distinto tamaño. Las más pequeñas están en ese bello frasco de vidrio y es como una mini lamparilla transportable jejeje y las otras las puse en la pared de mi escritorio, del cual luego les haré todo un post, ya que he comprado varias cosillas nuevas de almacenaje. 


Como soy una loca de las libretas y cuadernos, este mes adquirí dos, una de ellas con un propósito claro y la otra solo por que la encontré linda jejejeje. 
La libreta de totoro la compré solo por lo bella, la vi en unos puestos a la entrada del Espacio M en el centro de Santiago y no pude no comprarla, o sea es totoro ...!!!. Y la otra es una que vi en casa&ideas y me encantó su diseño, por dentro tiene hojas de un blanco crudo (sin lineas) y la portada es tan música que fue escogida para ser mi próximo diario, el cual comenzaré en un par de semanas el día de mi cumpleaños. 


Otro gran aliado y favorito es mi planner, ya les conté en una entrada cual era, me falta escribirles la entrada de como lo organizo y decoro, que pronto se vendrá. 
Como han sido semanas turbulentas, este compañero ha sido genial, y lo seguirá siendo, ya que como no aprendo, en un breve tiempo más comienzo un magister (si vuelvo a estudiar otro postgrado)..(si, soy ñoña jajaja), así que será muy útil, sobre todo por que este postgrado será online y tendré que estar muy atenta para las fechas de envíos de trabajos y pruebas. 


De series y televisión no he visto mucho, tengo horarios del demonio, pero una de las películas que me gustó mucho que no había visto antes fue "el pasante". Cuando elegí verla pensé que sería una comedia más entretenida que ver un domingo, sin embargo me gustó mucho. Es una película bella, con muchos mensajes para pensar y me sorprendió totalmente. Así que si pueden, véanla si es que aun no la han visto, quizás a ustedes también les guste como a mi. 



Otras reflexiones:

1.- Estoy probando muchos productos naturales de la marca Di nonna Eco, que ellos gentilmente me enviaron de regalo, y estoy fascinada, son muy exquisitos y pronto tendrán muchas reseñas.

2.- Octubre ha sido un mes tan comedia - drama para mi, que incluso el tiempo ha puesto su granito de arena en esto. Las cuatro estaciones del año las tuvimos esta semana en Santiago jajajaja. 

3.- Vi "Yo antes de ti" y se me cayeron sus lagrimas locas, nunca me había pasado desde The Notebook, y ahora me pasó con una película de la cual tenía cero expectativas. 

4.- "Puedes, deberías, y si eres lo suficientemente valiente para empezar, lo harás" Stephen King.

5.- "Solo se vive una vez. En realidad es tu deber que sea una vida plena" Yo antes de ti.

6.- Esta semana iba en el metro y de pronto frenó. Se apagaron las luces y después de unos segundos el conductor dijo que había ocurrido un accidente en las vías (por supuesto entendí que se trababa de una persona en las vías), tuvimos que evacuar y todo fue rápido. Pero odie como mucha gente en el vagón y en twitter decía: "a la hora que se le ocurre matarse". Me parece horrible la manera en que estamos Involucionando como país. Horrible. 

7.-  #Ni una menos.   


Que tengan una gran semana....

Cariños




2 comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!