Cosmética Natural "Di Nonna Eco"


Hola Queridas
Espero que se encuentren muy bien, la entrada de hoy será para contarles de la marca de cosmética natural Di Nonna Eco, la cual me envío unos bellos regalos y hoy les quiero contar mis primeras experiencia con estos productos. 
La marca tiene como concepto la cosmética natural, esa cosmética de la abuela. Respetando los tiempos y ritmos en la elaboración de cada producto. Así que cuando me contactaron para enviarme estos regalos dije enseguida que si.

Shampoo de Aloe Maracuya y Crema de masaje capilar de Coco Jojoba:

Ambos productos traen medio litro c/u. y los dos los estoy usando actualmente en mi rutina de ducha. El Shampoo está elaborado para hidratar, nutrir y suavizar el cabello. Además dice que el Aloe tiene proteínas que rejuvenecen el cabello aportando vitaminas y aminoácidos. 
De los dos shampoo que recibí este ha sido mi favorito, me encanta como deja mi cabello, suave y limpio, lo cual me gustó mucho, ya que había usado otros productos naturales de otras marcas y sentía que no me dejaban del todo limpio el cabello.

La crema de masaje la he usado muy seguido, tiene un aroma increíble, es un placer usarla en la ducha. Deja el cabello bien suave y muy brillante. Sin duda es un producto que quiero seguir usando. 


Shampoo y Balsamo de Concentrado de Miel de Abejas

Este par fue el primero que probé, el ansia viva me pudo y como quería probarlos enseguida no les saque foto y luego en la ducha las etiquetas se me salieron jejej. Pero en la primera fotografía pueden apreciar lo linda de estas con una abejita de protagonista. 

Este shampoo dice que es un regenerador capilar, con muchas vitaminas y antioxidantes que protegen el cabello de agentes dañinos. Además dice estar indicado para cabellos con caspa o psoriasis, entre otros. 
Ambos productos tienen un aroma exquisito a miel, y si bien el aroma no dura todo el día en el cabello, cuando uno se lo está lavando se puede sentir. Este pack también deja el cabello limpio y brillante. Yo me lo lavo todos los días y han sido productos muy generosos con mi cabello. 


 Tónico Facial hidratante de agua de rosas y Protector Cutaneo Leche Virginal

Cuando vi que venía una loción virginal me entusiasme mucho en probarla, ya que dice que es un protector cutáneo, y mi piel estaba atravesando una etapa horrible de rosácea y sequedad extrema, así que lo incorporé a mi rutina de rostro el mismo día en que lo recibí. 
Dice que es capaz de regenerar la piel, eliminando signos de cansancio e irritación, además de ser altamente hidratante. 
Yo la aplico antes de mis cremas y he podido notar una diferencia en días que la aplico y días que no. No es un cambió muy fuerte en mi piel, pero si he notado la hidratación que aporta. Es un producto suave y que se absorbe rápido, así que es muy fácil de incluir en la rutina de belleza.

El agua de rosas aún no la ocupo, pero les puedo contar que su aroma es suave, y no tiene ese aroma horrible a alcohol que he sentido en otros productos similares de marcas distintas. Dice que es ideal para usarlo en la limpieza, ya que tiene muchas propiedades regeneradoras, anti arrugas, hidratantes, entre otras. Además de servir para la piel grasa y seca.  
Algo que me llamó mucho la atención es que en el folleto que me enviaron dice que sirve para usarla contra las estrías, así que en cuanto la pruebe les contaré.


Crema 100% Natural de crema de abejas

Esta crema me ha encantado!!!!! .... les conté en mis favoritos de octubre que la estaba usando en toda la zona de los ojos y me ha servido mucho, aporta mucha hidratación sin dejar la zona grasa. La piel de esa zona me cambió mucho desde que la comencé a usar, antes la tenia muy seca y ahora está mejorando mucho. Dice que es un producto rico en elástica y retinol, además de tener filtro solar. 

Es sin duda uno de mis favoritos, no lo utilizo en todo el rostro por que estoy con muchas cremas médicas por la rosácea, pero también dice que sirve para ese tipo de problemas, así que iré probando que tal también. 
Creo que es un excelente producto, así que si están atravesando por una etapa de resequedad o quieran mejorar  la calidad de la piel, esta crema puede ser de gran ayuda. 


Sprays ambientales con esencias y aceites 

Esta marca tiene además estas esencias con diversas propiedades. Yo estoy probando la "energizarte" que está elaborada con menta y romero, y la de "equilibrio" que es de verbena Exótica.

Ambas son exquisitas, dejan mucho rato el aroma en el aire, yo las aplico cerca de mi escritorio la energizante cuando estoy trabajando y la de equilibrio en mi cama. Son aromas intensos pero no llegan a molestar, y uno que es alérgica a todo, agradece esto jajajaja.  


En cuanto pruebe más a fondo todos los productos o los termine les haré reseñas individuales, pero debo decir que ninguno me ha decepcionado hasta el momento y me han encantado. 

Esta marca la encuentran en su blog (http://di-nonna.blogspot.cl), Facebook (Di nonna eco) e instagram (@dinonna_eco). Ahí pueden mirar estos y otros productos más, además de poder ver donde adquirirlos. Marisol que es su dueña es un encanto y siempre responde a todas las dudas. 

La dirección es: Rancagua 0157, of. 405 Providencia, Santiago y el fono: 26656252.

Me alegro mucho de contarles sobre  cosmética natural y lo mejor difundir emprendimientos así. 

Cariños

2 comentarios

  1. yo compré en la feria mujer y punto un shampoo la semana pasada y me enamoró perdidamente
    1000 jumbitos para la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      que bueno que te gustara, yo he amado la mascarilla de coco jojoba..=) deberas probarla
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!