Primeras Impresiones: Kit de Cejas de Benefit "soft & Natural Brows"


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien, la entrada de hoy es de "primeras impresiones" del kit de cejas de la marca Benefit, la cual hace algún tiempo modifico sus productos para cejas y creo otros nuevos también.

Yo he usado hace tiempo el kit clásico de cejas de la marca, que viene con sombra y cera para fijar las cejas. Pero, en muchas reseñas vi que los nuevos productos eran muy buenos, así que quería probarlos. 
Estos Kit los vi en la web de la marca, así que cuando fui a hacerme las cejas al stand de Benefit aproveche de preguntar si los tenían. En el costanera la vendedora me dijo que solo les quedaba uno y era para rubias, así que termine encontrando el kit en el stand de plaza vespucio. 

El que yo tengo es el "Soft & Natual Brows" y vienen 5 productos en una caja de lata hermosa, que ahora la tengo en mi tocador jeje. 



En el interior viene un folleto explicando como usar cada uno de los productos, lo cual lo encuentro genial cuando no se tiene mucha experiencia en maquillar las cejas. 



Los productos que vienen son: Stencil para darles formas a las cejas, una herramienta para sostener el stencil, el High Brow (para iluminar el arco de la ceja), Goof Proof (para rellenar) y Ready Set Brow (para fijar).



El High Brow (para iluminar el arco) es un lápiz en un tono rosado claro, el cual se desliza muy bien, el producto tiene una consistencia muy cremosa y que es muy facil de difuminar, dando luz a la zona pero sin que se note que hay maquillaje ahí. Este lápiz me ha sorprendido mucho, yo he probado otros similares en otras marcas y como que quedaba marcada esa área, pero con este no me pasó.

El Ready, set, brow! es un gel que tiene la función de fijar las cejas. Su cepillo es pequeño y con cerdas muy finas, que permiten peinar muy bien la ceja. Con respecto a este gel soy absoluta en decir lo siguiente: De todos los geles para cejas que he probado (han sido unos 5 de distintas marcas) este es el que mejor las fija y las mantiene durante el día. Si ustedes se tocan las cejas horas después de haberlo aplicado, pueden sentir que el producto no se ha ido y esta primera vez que lo use fue con mucho calor. 


Y el famoso Goof Proof es el lápiz para rellenar la ceja. Por un lado viene la cera y por otro un cepillo para peinarlas. Algo distinto a otros productos similares de otras marcas, es que este tiene una punta en ángulo un poco más gruesa, por lo que lo hace muy fácil definir el área a marcar, ya sea en la parte inferior o superior de la ceja, así como rellenarla para que se vea natural y no marcas de lápiz fino. 
En mi caso me ha resultado muy fácil usarlo, corre muy bien, el producto no se corre durante el día y en combinación con los dos anteriores hacen un cambio drástico en las cejas. Pero ojo! hay que tener cuidado de no pasarse, ya que es bien pigmentado y puede quedar muy marcada la ceja, por lo que si queremos algo natural o sutil, debemos ir aplicando despacio. Aunque no toma mucho tiempo.  




El tono que yo tengo es el nº6, pero en el stand los vendedores te dicen cual es el más indicado para uno. 


Y aquí el antes y el después con los tres productos para maquillar (no he usado el stencil).



Estoy muy contenta de haberlo comprado, su precio ronda los $29.990.- y son productos que hasta el momento me parecen buenísimos, si bien debo seguir sometiéndolos a prueba, creo que su fama es bien ganada. 

En el set el Goof Proof y el High Brow son de tamaño original (por lo que ya esta más que pagado el precio del set) y el Gel para fijar es de 3,5 ml (el tamaño original es de 7 ml.). 

Lo encuentran en los stand de falabella y en fallabella. como. Además por internet lo venden en la web oficial de la marca y en sephora (lo pueden traer por shipito).

¿Han usado estos productos? ... me cuentan

Cariños

6 comentarios

  1. Holaaa!
    Tienes unas cejitas muy lindas y eso favorece muchisimo al momento de rellenarlas
    Yo tengo dos productos del brow bar, el Kaboom y el iluminador y la verdad es que no he querido hacerle reseña aún porque quiero probar el Goof Proof y así entender cual es el que realmente vale la pena :)
    Ahora vienen en pack de Navidad y la verdad creo que es la mejor forma de adquirirlos, sale muy a cuenta y puedes probar de todo <3
    Cariños Angel, siempre paso a sapearte 1313, me gustan tus reseñas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! que tal te han salido esos que tienes tu???? yo con estos me siento satisfecha ya que es el trio perfecto jajajaja... creo que la diferencia con el goof proof es que este es mas grueso y angulado, entonces rellena mucho más.
      cariños

      Eliminar
  2. Me pareció muy interesantes los productos. No me hago las cejas pero me gustaría preocuparme más
    por el precio me parece perfecto porque sé que son super caros por separado.
    te queda muy lindo aplicado.
    saludos Angel! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía este kit, hace relativamente poco que me empecé a preocupar más por las cejas así que me gustaría ver si consigo estos productos. ¡Gracias por mostrárnoslos! Ah, te sigo por GFC :), soy la de la foto del gatito.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los kits de cejas de Benefit. No he probado nada desde que sacaron la línea entera de cejas, pero me parece una pasada.
    EL gimme brow es mi favorito sin duda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Hace como un año que me hago las cejas y me gusta ene el resultado, cambia mucho la mirada , me gustó el kit,además creo que el precio es bastante razonable considerando cuanto cuesta cada uno :O Saludos! <3

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!