Top 10 Blog La Avenida A... 2016: Maquillaje de rostro


Hola Querid@s
Espero que se encuentren muy bien. Ya casi se nos acaba el 2016 y como es muy cliché hacer resúmenes y cierres, y me encanta lo cliché también, esta semana se nos vienen los "Top 10" del año. 

En esta entrada toca los productos de maquillaje u afines de rostro que más utilice y ame este año. Por supuesto que esta es mi opinión, son productos que a mi me han resultado y este año decidí enumerarlos, para que sepan cuales fueron los más de los más favoritos. 



Necesitaba poner este bonus track, ya que este bronzer/contorno me ha encantado desde que lo compré, sin embargo, solo llevo un par de semanas usándolo, por lo que no podía competir con otros que llevo más tiempo, así que por eso ocupa este lugar.
Este producto es muy bakan, queda muy bien en el rostro, es muy cremoso y fácil de aplicar, así que se está ganando todo mi corazón. 
****



Este iluminador no es el más famoso ni el más amado de The Balm, pero este año se transformo en mi favorito nº10 debido a que al ser mas sutil que los otros dos de la linea, da ese aspecto "buena cara" con un brillo muy sutil al rostro, el cual lo hace perfecto para el día a día, sobretodo para las que tuvimos que madrugar mucho este año y el maquillaje nos ayudaba a disimular la cara de sueño/muerta jajaja. 

****


Esta fue una de las dos bases que más use el 2016. Me encanta, es hidratante (no humectante) y da una iluminación bella al rostro. Durante mi época de resequedad que duro muchísimos meses, esta fue un gran aliado. Yo veía mucho a las inglesas usarla y no me decepciono para nada cuando por fin llegó a Chile.  Sin duda es una base que volvería a comprar y una gran opción de farmacia. (Tiene su reseña en el blog).
****




El 8º lugar se lo lleva uno de mis iluminadores favoritos. Este increíble watt's up de Benefit ilumina potentemente y de manera hermosa. Es un gran aliado para las que se nos reseca la piel ya que es en crema y además sirve de base para otros iluminadores. Si se me acabara, lo volvería a comprar sin dudas. (Tiene su reseña en el blog).




El 7º lugar lo ganó otro producto en crema, el rubor giant de Gosh en el tono 02 shy. Me encantan los rubores en crema y este año los necesité más que nunca. Como verán en la fotografía, el empaque de este está bien gastado y es que le saqué el jugo. Es muy fácil de aplicar, dura bastante pese a ser en crema y es un tono rosa malva hermoso. (Tiene su reseña en el blog)


Bueno, que sería de una edición de favoritos míos, si no incluyera mi rubor favorito durante tres años (creo), y es que ninguno ha logrado desplazarlo, es el rubor ideal para todo look y sin lugar a dudas este año lo use muchísimo, pese a que intente usar otros y guardar este un poco, igual terminaba recurriendo a el. Dallas de Benefit es aun el rubor para mi. (Tiene su reseña en el blog)




Otro favorito que se repite es el Brozing primer de Bourjois. Este producto es maravillosamente facil de aplicar (antes o después de la base), huele a chocolate y pese a que se ve un poco naranja a simple vista, queda precioso en la piel. Culpo de esto a Estée Lalonde (las inglesas son una pésima influencia para mi bolsillo).(Tiene su reseña en el blog).



Nuevamente se repite otro favorito, y es la beauty balm de Too Faced. Esta de la fotografía es la ultima que tengo de reserva, me compré muchas cuando me enteré que Too Faced se iba de Chile, pero ahora la pediré a la web y por shipito, esperando que aun queden, ya que al parecer la discontinuaron. Esta Beauty Balm, que es una crema con color, no me reseca la piel, tampoco me la deja grasa, me empareja el tono sutilmente y es maravillosa para mi piel. Cuando tuve mi época de más resequedad en la piel, la usaba bajo la base de maquillaje, como una capa hidratante y que ayudara a emparejar el tono y fue la mejor idea que tuve para poder maquillarme, pese a mi piel reseca. 


Y llegamos al top 3. El tercer puesto se lo lleva el fix+ ya que es el acompañante ideal del maquillaje, para refrescar, ayudar a quitar el efecto polvo acartonado, ayudar a aplicar sombras, etc. Sin embargo, mi uso favorito fue el de hidratar la piel durante el día. Me queda muy poquito, pero es de esos productos que repondré si o si. 


En segundo lugar está el mejor corrector que he probado este 2016. El naked skin sin dudas se lleva todos mis corazoncitos maquillisticos. Ayuda a corregir, no me hace pliegues, dura bastante y es muy fácil de aplicar. Pronto tengo que reponerlo por que como se darán cuenta en la fotografía, esta a punto de acabarse y es que es el que más he usado. 
Si andan buscando un corrector y pueden comprar uno de este precio (ronda los $13.000.- aprox) vayan al stand y pidan que se los prueben, los vendedores de Urban Decay siempre atienen muy bien y te prueban lo que tu les pides. (Tiene su reseña en el blog)



Y el primer puesto se lo lleva mi base favorita (hasta el momento), la 123 perfect de Bourjois. Esta base que ayuda a corregir con pigmentos es sin lugar a dudas la salvadora de mi año maquillistico, ya que de todas las que tengo (tengo muchas) es la única que pudo con mi piel seca, dejándola con un acabado uniforme y parejo. Me ayudaba con las rojeces, con las manchas y en combinación con la esponja de real techniques es una dupla amada. 

Es simplemente una favorita mía y en el verano (esperado que pase un poco el consumismo que me envolvió este mes jajaja) pediré otra a feelunique.com. (Tiene su reseña en el blog).


Este ha sido mi TOP 10 de productos de maquillaje para rostro. Cuenteneme cuales fueron sus top 3 o si quieren top 10 también. En esta semana se vendrán también la categoría ojos y labios. 

Cariños!!!



7 comentarios

  1. Hace ya un tiempo que le tengo demasiadas ganas al corrector de Urban decay, pero hoy dia me compre el primer de ojos de la misma marca asi que mi bolsillo ya no aguanta jajaja pero se que sera mi proximo encalillamiento Si o SI

    ResponderEliminar
  2. Hola, te recomiendo el iluminador en barra de Natura, es lo mismo que el de benefit, y mucho más barato (unos $9000 aprox) Es muy bueno!! lo uso hasta para el lagrimal. Benefit es demasiado caro, y hay opciones igual de buenas por mucho menos :) saludos !!

    ResponderEliminar
  3. Que buenos favoritos! Spoiler: tenemos varios en común (saqué las fotos y aún no puedo editarlas!).
    Ahora me compré la base Naked Skin y espero probar a futuro el corrector, me tinca harto.

    Saludos Angel =)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa! �� siento profundo amor por las bases de Bourjois �� No conocía esta :( y en mi ultimo viaje por Inglaterra me compré las Healthy mix (la normal y la serum) y me dieron gantas de probar esta! peroooo me metí a la pagina de Feelunique para compralas y me aparece solo el envío caro de 20 dólares, y supongo que es el que te pega el tremendo aduanazo acá��. Como has comprado tu, sin que eso pase? Saludos!!!!! ��

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de tu lista! Las cosas de Benefit siempre me han tincado, especialmente los rubores. Yo al final hice un post con solo tres favoritos de belleza, como que este año nada me deslumbró!

    Cariños Angel :)

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!