Compras / Haul : Pedido a Tarte



Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca contarles de mi amado pedido que hice a la marca Tarte, a la cual le tenía muchísimas ganas desde hace años. 


Tarte es una marca que la he visto desde siempre en blogs y en youtube (debo hacer el tag de youtube me hizo comprarlo jajaja), es muy conocida por los ingredientes que utilizan, es cruelty free certificada, etc.,  Pero como esta marca no se vende en Chile (necesitamos un sephora AHORA!!!!) la única posibilidad era comprarlo en USA y traerlo por casilla, etc. Sin embargo como siempre me dedico a vitrinear online, un día me di cuenta que la web de Tarte (tarte.com) enviaba a Chile, así que ahí mi corazón consumista se enamoró y decidí comprar jejeje.

El envío a Chile es gratis si se compra sobre los $50.000.-(al inscribirse la web automáticamente te muestra los precios en peso Chileno) y te avisan que los impuestos debes pagarlos acá. Decidí arriesgarme y comencé a meter en el carrito cosas que quería. Tuve que eliminar muchas cosas por que era mucho jajajajaj, así que al final mi pedido se redujo a seis productos (nada baratos por cierto).

Ahora les contaré que compré, y de a poco cuando los pruebe,  les iré subiendo las reseñas especificas al blog. 


En primer lugar, lo que más tenía ganas de probar, eran los rubores. Tienen una fama increíble, se dice que son muy pigmentados y muy duraderos. Cada rubor individual cuesta cerda de 20 dólares, así que me decidí por este pack de Navidad, que viene con cuatro rubores tamaño pequeño o viaje y una brocha. Este set costó 36 dólares, por lo que considere que era muy conveniente, ya que aunque los rubores son pequeños, considero que viene una cantidad más que suficiente (1,5 gr.)  


El diseño es especial de navidad, y la brocha es exquisitamente suave y me da la sensación que en tamaño normal.  


Los tonos son: pop, genius, vibrant y royal. Royal se ve bastante café en la foto, pero es más claro. 



Lo siguiente que pedí fue la paleta Tarteist Pro, que pertenece a la nueva colección que sacó la marca, que según tengo entendido por youtubers gringas, no es edición limitada. 
En cuanto vi esta paleta decidí que quería tenerla, principalmente por la variedad de tonos matte y además los tonos satinados que trae.  Tiene un precio de 53 dólares. 


Son 20 tonos en total; 16 matte y 4 satinadas. Hasta el momento las que he tocado pigmentan bien, pero debo probarlas con la brocha. He visto reseñas muy buenas de esta paleta y he visto otras que dicen que no es buena, así que habrá que probarla, pero hasta el momento el tipo de tonos que trae me encanta. 


Lo siguiente fue la paleta Tartelette in Bloom. Uffff... le tenia tantas ganas a esta paleta, que fue lo primero que puse en el carro jajaja. Tiene un precio de 46 dólares y trae 12 sombras (algunas matte y otras satinadas), en tonos tierra y nude que por supuesto, son mi zona amada de confort.



Para el rostro, lo primero que puse en el carrito fue la paleta de corrección en crema. Esto me hizo ojitos cuando vi el video que la marca tiene en su web, explicando como se utiliza el producto. Trae 5 tonos y vienen con una explicación de los pasos a seguir, así como que tonos usar para determinadas áreas o problemas que queramos corregir. 

Tiene un precio de 45 dólares y es edición limitada, por lo que no se si aun estará a la venta, pero por lo menos la semana pasada que visité la web aun estaba. 



De la linea Tarteist pedí el trio de iluminadores Pro Glow To Go (uno es más bronzer que iluminador), el cual tiene un precio de 23 dólares. Son tonos bien bonitos, sin embargo así a simple vista no me mató de amor, así que deberé probarla para ver que tal cada uno de los tres productos. 




Y por último, pedí la famosa base "Amazonian Clay Full Coverage airbrush foundation"...un nombre corto como verán jajaj. Esta base me ha tentado mucho, desde que vi a Essie Button y a Liz aquí en Chile que la puso en su blog. Así que quería pedirla si o si.
Esta es una base en polvo, con muchos extractos naturales, que promete ser de muy alta cobertura y duración. Tiene un precio de 36 dólares, y la marca recomienda usarla con la brocha de bamboo que ellos venden, sin embargo yo no compré la brocha, ya que cuesta 26 dólares. Aunque capaz que después la compre, solo de lo consumista que soy (las cosas como son jajaja).



La base tiene como una rejilla que filtra el polvo,  y el tono que pedí fue el Light Neutral, que dice que es para pieles claras con tonos amarillos y rosas. La descripción del tipo de piel colinde con mi piel, sin embargo, fue muy difícil decidirme, ya que lo que se ve en internet no siempre es el tono real. Aún no la pruebo, pero se que en este momento me quedará clara, ya que vengo llegando de vacaciones y estoy ultra morena, como podrán observar en mi mano. sin embargo, creo que en mi piel normal si me quedará... estaré cruzando los dedos por que así sea jajajaja. 



El pedido se demoró tres semanas aproximadamente en llegar a Chile. Yo estaba de vacaciones, así que lo recibió alguien más, pero no me cobraron nada. Ahora, esto no significa que nunca cobren impuestos, ya que estamos en Chile. 

El pedido venía completo y protegido, así que muy bien por Tarte. Mañana mismo comenzaré a probar todo y a escribirles las reseñas detalladas. 

Muchos Cariños

18 comentarios

  1. Me pasa siempre con los haul, que me emociono igual, con cada cosita, esperare tus reviues, de la Tarteist Pro, también e escuchado opiniones dividida, y de la tartalette en in bloom, son 2 que tengo en mi wishlist, y prefiero leer o escuchar un comentario para arriesgarme :D
    Disfruta de tus cosas hermosas Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      ya vendrán las reseñas!!! a mi me pasó con la tartelette (la 1) que dos youtubers en las cuales confío bastante, no les gustó la pigmentación, así que por eso no me arriesgue.
      cariños =)

      Eliminar
  2. Querida, abriste una ventana para mi adicción. No sabía que podía comprar directo de la web de Tarte y mandar a Chile. Cagué, eso es todo lo que tengo para decir. Eso si, no compro nada hasta que no aparezca mi Master Palette de Mario y Anastasia, mira que en la llegada de esa paleta renovaré mi fe (?) en Correos.

    Abrazo Angel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjajajjajaj..... pucha Moyra, diria que me siento culpable por abrir esa ventana , pero no, solo por que como hace años que te sigo, he caído en un montón de cosas por ti jajajajaj
      cariños

      Eliminar
  3. Ohh todo se ve maravilloso! Me encantan los rubores de Tarte, hace muchísimo tiempo que estoy tentada con el Exposed pero no sé por qué no lo he comprado aún jaja
    Se demoraron poquito igual, y por lo que dices es tentador hacer un pedido. Eso sí, me da un pánico hacer un pedido grande y después me cobren un dineral porque el otro día leí que a una niña le cobraron casi cien lucas cuando llegó a la aduana un pedido de Anastasia D:

    Saludos!
    Rocío

    www.lepetitegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhh q mal lo del cobro de la niña, al verdad es que si es arriesgado, pero es tan tentador jajajajajaj
      cariños

      Eliminar
  4. Tarte *o* Que hermoso todo! Especialmente la Tarteist Pro. De la marca siempre he querido probar los correctores, he escuchado que son buenísimos!

    Besos Angel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, yo también estoy tentada con eso, pero las paletas me ganaron mas aajjajaja
      cariños

      Eliminar
  5. Hola... yo pedí a tarte para el Black friday, el pedido se demoró como mes y medio y sí me cobraron los impuestos....ah...y mi pedido era más pequeño, así que esto es una lotería. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lamentablemente si.... uno tiene que pedir y cruzar los dedos para que no te cobren
      cariños

      Eliminar
  6. Hola
    Una consulta, como es el método o medio de pago?? Con PayPal o directo con la tarjeta?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      se paga con la tarjeta solamente, es una lata por que me gusta mas usar PayPal.
      cariños

      Eliminar
  7. Consulta yo quiero comprar pero site de tarte cosmétics no acepta mi postal code de Nunoa no se que pasa!! Como lo hiciste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ya no se puede comprar desde acá, a mi tampoco me resulta (soy de Stgo) y antes ya había comprado :(

      Eliminar
  8. Aproximandamente, cuanto salen los impuestos si es que te los cobran??? quiero pedir algunas cosillas pero depende de cuanta $ salgan los impuestos.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, al comprar con tarjeta de crédito se puede comprar con la moneda local del país?

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Has podido seguir comprando en tarte?

    ResponderEliminar
  11. Hola! Y el pedido llega a dirección de casa o departamento que pongamos o algún otro lugar?

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!