Reseña: Base Superbalanced silk de Clinique



Hola
Nuevamente lunes y una reseña nueva llega a este blog yeiii. Esta vez es sobre la base Superbalanced Silk de clinique, la cual estoy probando desde diciembre y creo que ya puedo darles una opinión. 
Esta base por lo que he leído, es una nueva versión de la antigua superbalanced que tenía esta marca. Esta nueva es con acabado silk (sedoso) y con factor de protección solar 15.

Como características, además de las que ya mencioné, la marca dice que esta base hidratará y a la vez controlará la grasa, según lo necesite la piel. El acabado es de ligero a moderado y no contiene aceites. Está recomendada para pieles mixtas y grasas. 

Viene en un envase de vidrio y el peor punto en contra es que no trae dosificador (mal, mal), trae 30 ml. y dura 24 meses una vez abierta. Su precio ronda los $20.000.- y el tono que yo tengo es el nº11 silk sunny beige.



¿Qué me ha parecido?

Me ha gustado muchísimo. Efectivamente deja una piel sedosa, se ve muy suave y con un acabado natural, aunque se puede moderar la intensidad con varias capas. Para como tengo la piel en este momento, es una base perfecta para mi en esta época, ya que pese a tener la piel mixta y a que hace mucho calor, he pasado por periodos de sequedad espantosos los últimos meses, y si bien ahora la tengo mejor y mucho más sana,  siempre tengo que usar productos que aporten hidratación. 

Se aplica super fácil, seca en un tiempo adecuado y el acabado me encanta, ya que la piel se ve matte, pero no reseca y no se siente pesada ni sobrecargada. 

La duración en mi ha sido bastante buena, más de 7 horas con el calor que hace, lo que me hace pensar que en el invierno me durará más. En los días de más calor me sacó brillos después de unas horas, pero cuando estaba expuesta a este, es decir en la calle. Sin embargo, son brillos propios del calor, pero no es esa sensación que la base se te corre (como pasa con muchas bases) o que te estas derritiendo como cera, es brillos y luminosidad propia de la piel mixta en verano. Con polvos aguanta mucho más sin sacar brillos. (Deben tener cuenta que no tengo la piel grasa, si no mixta).

En mis zonas secas funciono muy bien, ya que no me resecó. 

Puntos en contra:

Lo único que me molesta a mi, es el envase. La verdad es que es un fastidio que no tenga dosificador, ya que se pierde base, y además, como el envase es de vidrio nunca podremos sacar todo el producto que tiene. 

A continuación pueden ver el acabado solo con una capa de base y sin pre bases. 


**** Algo importante que contarles, es que siento que el tono que compré no es para mi. Cuando saque estas fotos estaba con mi color normal de piel y siento que se me ve un poco más oscura (aunque después de unos minutos se asienta super bien y no se ve rara). Ahora estoy mas bronceada y me queda perfecta, sin embargo  no creo que me sirva para el invierno, estoy como dudosa, ya que durante el día me la vi a veces bien y otras mal en diciembre jajaja. En fin,  tendré que evaluarlo, ya que en dos puntos de venta de la marca me la probaron y me dijeron que ese era mi tono y me la vi bien, aunque pueden haber sido las luces que me confundieron. Sin embargo, me gusta tanto que me compraré un tono más claro, ya que como dura mucho abierta esta, la puedo combinar o usar en el verano. 

En conclusión, es una base que me ha gustado muchísimo, pasó rápidamente a mi top5, ya que se ve natural, corrige lo necesario y es duradera. 

¿ustedes la conocían?.... me cuentan


Cariños

No hay comentarios

Quiero Saber tu opinión!!!!