Reseña: Labiales Matt Matt Matt de essence


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy la entrada se trata de labiales y es que ya me conocen, son mi adicción. Los labiales que les contaré son los Matt Matt Matt de la marca essence. 
Los labiales matte tienen muchas ventajas, así que cuando vi en el stand  de essence estos labiales el mes pasado, no me resistí a comprarlos.

La linea se llama Matt Matt Matt y tiene 7 tonos distintos de labiales (no se si todos llegaron a Chile). Yo compré los tonos 02 y 03 y su precio ronda los $2.500.- (un poco menos).


Los tonos son preciosos, el 02 es un malva y el 03 es un berry (o al menos a mi me queda así). 


¿Qué me han parecido?

Son labiales que se aplican muy bien, son suaves y no se sienten para nada resecos los labios, ya que si bien la marca dice que son matte, estos no son absolutamente así, si no que tienen un punto de cremosidad. 
Los tonos son preciosos, pero en cuanto a duración siento que por lo menos en mis labios duran bien poco. Creo que se debe a que su formula no es seca o totalmente matte, aunque se debe decir que la marca no dice ni promete que serán de alta duración. 

A continuación les muestro como quedan en mis labios, para que se fijen mejor en el acabado. Recuerden que el color varía en cada labio ya que depende de la pigmentación natural de este. (en orden 02 y 03)




En conclusión, son labiales que aportan un color bello, tienen una mezcla buena de matte y cremosidad, lo que los hace fáciles de andar trayendo y aplicar rápido. Sin embargo, si están buscando labiales que duren varias horas, estos no lo harán. 

Pero, creo que son una buena opción para aquellas que se les resecan con más facilidad los labios y no pueden usar labiales extra secos. Y por su precio, son una buena opción también para aquellas que quieran tener variedad de tonos a menos precio. 

¿Ustedes los conocían?.... me cuentan

Cariños


4 comentarios

  1. Están muy bonitos, pero pucha, para mi el factor duración es súper importante :c igual bacán que más marcas cada vez presenten más variedades de este tipo de formatos (como bien dices, para cada necesidad) así que eso siempre es positivo. Y los colores son muy bonitos!! Jajajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo los uso, pero personalmente me carga el comer y dejar manchado todo lo que como ya que como dijiste anteriormente no son 100% matte ya que tambien una se pasa un dedo y tambien lo mancha... Yo en lo personal no lo recomendaria por esos motivos.

    ResponderEliminar
  3. Los probé y me gustó su cremosidad, los encontré parecidos a los matte de maybelline. Si bien tampoco me dura mucho su aplicación, encontré buena la relación precio calidad y como se va el color

    ResponderEliminar
  4. Nos los conocía! Cuando pase por la DBS los pasaré a mirar. Aunque con el nombre esperaba algo más mate, se ven muy lindos y no deben resecar tanto!

    Besos Angel!

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!