TAG: Adicta a los labiales


Hola!!!!
Por fin es viernes y por fin haré el Tag de Adicta a los labiales que hace tiempo quería hacer. Vi muchos de estos tag en youtube y en general hay dos tags que andan dando vueltas, que uno es de las youtubers de estados unidos  y otro es de las inglesas, así que yo junte ambos e hice una selección de las preguntas jejeje. 

Demás esta decir que Sí ! tengo muchos, pero me encantan. Vamos con el Tag.
1.- ¿Cuantos labiales tienes en tu colección?

Ya, nos vamos a sincerar jajaja, me declaro adicta inmediatamente ya que conté los labiales y tengo   al rededor de 200 (si mi conteo no me falla), solo deje afuera a los gloss, que tengo unos 5 o 6 y los tintes. Los tengo todos organizados en tres partes: Encima del tocador en dos cajones de acrílico y un cajón en el mueble que tengo bajo el tocador.



2.- ¿A los cuanto años comenzaste a usar labial? 

Comence a usar labial a los 15 años, no podía usar en el colegio, pero si cuando salía a fiestas o a otros lados. Tenía harto maquillaje, pero recuerdo que mi mamá me regaló un labial de Petrizzio que era lila en un empaque blanco, y muchos de Bourjois, ya que se vendía en falabella (ojalá volviera) y de esa época aun guardo dos de esos labiales de esta marca, pero que solo los guardo como recuerdo y cariño de mi mamá, ya que han pasado muchísimos años y ya no los uso por que están más que caducados jajaja, pero siguen pigmentando y se los muestro a continuación: 




3.- Un labial para arrasar

Sin lugar a dudas, es el Dragón Girl de Nars. Es uno de mis labiales favoritos, y casi siempre que lo he usado, me preguntan que labial es o me dicen que se ve hermoso. 


4.- El último labial que compraste. 

El último labial que compré fue Boss de bareMinerals. Es un labial liquido mate precioso, en un tono café/malva que amo. Lo vi en youtube y supe que lo quería, lo único malo es que no lo venden en Chile, así que tuve que pedirlo por internet. 



5.- Labiales favoritos del momento

En este momento estoy usando bastantes labiales, ya que como hago reseñas, tengo que probar. Pero en esta época de verano, he usado mucho cinco labiales:
El primero es Boss (que les mostré arriba) y los otros son Sincere de The Balm, Lumiere de Colourpop, Bethy Bright de MAC (de colección) y Wednesday de colourpop.


Los swatches están en el mismo orden que los mencione arriba:


6.- Un labial que te arrepientes de haber comprado

Pocas veces me arrepiento de comprar algo, ya que lo pienso bien antes de elegir. Sin embargo una vez compré este labial de Natura, que es brillante y lo odié, nunca lo he usado y me cargó. En la revista no se veía así y la embarré. 


7.- El labial más barato y el más caro de la colección.

El más barato que tengo es de Jordana, me costó $990.- y el tono que elegí para la foto es el Taupe, ya que tengo varios y todos me costaron eso. Y el más caro es el único que tengo de YSL y es de los Rouge volupte sainé en el tono 17, que me costó más de $25.000.-  Ambos me encantan y los uso harto. 



8.- Un rojo favorito

No puedo elegir uno jajajaja. Así que les mencionaré mis tres más favoritos. El primero es (obvio) el Dragón girl de Nars, y los otros dos son el Devote de The balm y el Doubt de Urban Decay. Me encantan estos tres tonos, son preciosos y quedan maravillosos. Coincide que todos son de acabado mate, solo el devoto es distinto, ya que es liquido. 


Nars - The balm - Urban Decay


9.- Labial preferido de alta gama y económico.

Uff casi todos mis labiales son preferidos, me gustan mucho por que elegí bien los tonos. Pero, si tuviera que elegir de alta gama, además del Dragón Girl, creo que sería el Ana de Nars, que me encanta, es tan bello. Y más económicos tengo dos bien favoritos que son el 08 de Rimmel London y el 904b de wet n wild, que son bellos y de calidad excelente


 Nars - Rimmel y Wet n wild


10.- Un labial que combine con todo.

Creo que tengo varios que combinan con todo, pero hay dos que encuentro que son super combinables, que son el 08 de Rimmel que les mostré arriba (que es uno de mis nude favoritos) y el Patisserie de Mac. Ambos son nude y super sentadores, ya que no son nude tipo fantasma, si no que tienen más pigmento. 



11.- Un labial sin el que no podrías vivir. 

Ok, puedo vivir sin labiales jajaja. Pero hay un labial en particular que cumple varios puntos que hacen que no podría vivir sin el y es el 07 Nude ist de Bourjois.  Esto es por que es una marca que me gusta, es mi tono favorito de labial, no lo venden en Chile y lo más importante, mi mamá lo eligió para mi. 
Es un malva en acabado matte precioso y siento que me queda super bien, se siente suave en los labios y es perfecto para mi. 



12.- ¿Te gustan, amas o eres adicta a los labiales?

jajaja está clara la respuesta, adicta totalmente. 


Ese ha sido el TAG, como vieron me encantan los labiales jejeje. Ojalá que muchas de las blogger que me leen lo hagan, y las que ya lo hicieron lo hago de nuevo ajajjaja (los gustos cambian).

Me cuentan cuales son sus labiales preferidos y cual es con el que arrasan.... 

Cariños!

10 comentarios

  1. Ese labial brillante que odias lo podrias usar como sombra en crema o no? Amo leer este tag y te entiendo perfectamente porque yo igual soy mega adicta a los labiales, tengo el cuarto que tu pero hay varios mas que quisiera tener. Ah y te envidio tanto el Dragon Girl!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... que bueno que me entiendas jajajajaja xD.. la verdad es que con ese labial no se que hacer, creo que lo desecharé, ya que lleva mucho tiempo, ya que como sombra no creo que o use, por que tengo otras especificas para el párpado que son de tonos parecidos.
      Cariños!!! =)

      Eliminar
  2. Wow!! que manera de tener labiales O_O yo no tengo ni un octavo de todo eso jajajaja. Ese labial que no te gustó de natura, es para pieles bronceadas y en la revista sale, habitualmente indicado, cuando son centelleantes, mate o cremosos (te lo digo porque me gusta mucho esa marca ^_^) aunque yo prefiero los Natura UNA. El Dragon girl es hermoso, es que NARS... nada que decir, sus labiales son preciosos, yo tengo el Luxemburgo de los velvet y unos cuantos audacius que amo =). UD tb me encanta y tiene muchos hermoso colores, por ahora tengo pocos entre los que destaco Psycho, 69, Hitch hike y Rush.
    Muy entretenida tu entrada, espero poder seguir leyendote =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.... la verdad es que me encanta Nars también jejejeje. Tendría todos los labiales en formato lápiz, que son mis favoritos de la marca, pero... son carillos jajajaja.
      me alegro que te gustara la entrada
      cariños

      Eliminar
  3. Noooooo muero!!! Demasiada envidia en mi ser. Confieso que le mostré tu entrada a mi pololo y le dije "viste que mi cantidad de maquillaje es súper normal?" (él lo negó igualmente, jajaja). Y yo también tengo ese labial espantoso de Natura!!! En la foto recuerdo que era como un nude anaranjado y yo pensé "oh, tiene como destellitos de sol, full verano" y NOOOO POR DIOOOH, te entiendo demasiado. Amé mucho tu entrada, algún día espero tener tantos labiales como tú, jiji. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiii cierto que parecia matte en la revista ???? jajajaj no me equivoque tanto jajajaja. Yo también hago eso con mi pololo, aunque el mío se ríe y me fomenta el vicio jajaja
      cariños

      Eliminar
  4. Amé tu colección con todo mi corazón jaja <3. Yo voy recién comenzando pero como el amor es tan grande seguramente termine igual jaja. Me encantó el acabado del YSL :). Todavía no definí mi labial favorito pero me encantan los nudes y todos los que mostraste los amé profundamente! Y para arrasar creo que eligiría algún rojo o violeta <3. Me encantó el post! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te gustara Vale =), a mi también me encantan los nude, creo que son mi debilidad, siempre caigo jajaja
      cariños

      Eliminar
  5. Amo los labiales, definitivamente no puedo vivir sin ellos, gracias por enseñarnos tus labiales en este tag y dar ideas para futuras compras jajaja
    Cariños (:

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!