Compras / Haul: Glambot.com


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy les quiero contar del segundo pedido que hice a la web de Glambot.com, de la cual me estoy volviendo adicta.
Como les conté hace un tiempo, glambot.com es una web que vende maquillaje original usado, luego de un proceso de desinfección y evaluación del estado del producto. Este segundo pedido no fue planificado, andaba solo "vitrineando" por así decirlo y en los recién llegados estaban los famosos polvos Candlelight de la marca Kevin Aucoin y a bastante buen precio, por lo que no podia dejar pasar esa oportunidad. Fue así como busque otros productos para completar el carrito y que me saliera gratis el envío, y fue así como termine comprando tres productos que no se venden en Chile y que hace mucho quería.

Celestial Powder de Kevin Aucoin - Tono Candlelight.

Estos polvos iluminadores los vengo viendo desde hace muchísimos años en youtube, veía los maquillajes que hacían y notaba como el rostro se veía precioso, iluminado pero sin escarcha o glitter.
Estos que compré yo son del formato antiguo, que tenia espacio para brocha, sin embargo esta no venía. El producto viene casi en su totalidad, la persona que lo tenía lo uso bien poco. Y efectivamente ilumina sin dejar escarcha en el rostro. Estoy feliz con ellos.
El precio original es de 44 dólares y en Glambot me costaron 33 dólares.  


Meteoritos iluminadores de Guerlain - Tono 02 Light

En primer lugar, estaba enamorada de este envase desde que los vi. Lo encuentro precioso para decorar el tocador jejeje, además de que estaba tentada por que en muchas reseñas vi que funciona súper bien para pieles que son con tendencia a ser secas, ya que dan luminosidad al rostro sin matificar. Pero, nunca los compré y cuando quise hacerlo, me enteré que la marca ya no la venden en Chile (me cuentan si alguien sabe algo de esto).
En glambot encontre el tamaño grande a 40 dólares y su precio original es de 65 dólares. El único problema es que algunas perlas llegaron rotas (snif), creo que se debe a todo el viaje que hicieron las pobres. Sin embargo, no me duele tanto, ya que el polvo está y lo puedo ocupar igual jejeje.

Estoy feliz con ellos, ya que tienen un aroma exquisito, son super suaves y finos, y dejan una luminosidad en la piel muy bella. A medida que los use les contaré como me va con ellos y si lo que prometen se cumple.


Los swatches: de Izquierda a derecha meteoritos de Guerlain y celestial powder de Kevin Aucoin.



Polvos Traslúcidos de Laura Mercier

Estos deben ser unos de los polvos traslúcidos mas famosos de youtube y de los blog. Muchas reseñas hablan de que son los mejores que existen y he visto a muchas youtubers que los usan para sellar todo, para el baking, etc. 

El producto viene casi lleno, si no es que lleno completo, ya que trae muchísima cantidad y en glambot le pusieron el autoadhesivo para tapar los orificios por donde sale el polvo. El tamaño es el original grande, me costó 29 dólares y el precio original es de 38 dólares.

Son muy finos, y estoy ansiosa de usarlos  para saber si su fama es bien ganada o no. 


Este pedido se demoró un mes en llegar y no tuve problemas con aduanas ya que envían por correo tradicional. Si no conocen la web la pueden visitar en: www.glambot.com. 

Conocían estos productos?.... me cuentan

Cariños



7 comentarios

  1. Me encantan tus compras, tengo pendiente de probar los Meteoritos de Guerlain, me parecen preciosos!
    Un beso, me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      son super lindos, ojalá te gusten si los pruebas
      cariños

      Eliminar
  2. La verdad que esta web es genial para poder probar productos que son muy caros o muy difíciles d conseguir como casi todos los que enseñas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii... yo siempre estoy tentada de pedir por ahí ajjajaja
      cariños

      Eliminar
  3. Aún no me animo a encargar nada de Glambot, pero siempre le echo una mirada. Me gustaría ver tu review de los polvos!!!

    Saludos
    Conny

    ResponderEliminar
  4. hola sabes encargue en agosto y me dice que llego a fines del mes de agosto a chile, y aun no esta en mis manos :( no se que hacer, mande correo a glambot cero respuesta y tambien a la pagina de postal y me dicen que a partir de la llegada a chile no hay mas seguimiento.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!