Reseña: Correctores de alta cobertura (naranjo y verde) de NYX


Hola!
Espero que estén muy bien. Yo por fin ya estoy poniéndome al día con todo y por eso mismo, la reseña de hoy será de los correctores de NYX, que compré cuando inauguraron el primer stand en Chile.
NYX tiene varios tonos para pre corregir el rostro antes de la base. En mi caso particular quise probar  primer los dos que más quería según lo que necesito en mi rostro. El corrector naranjo y verde.

El corrector verde lo compré para cubrir las rojeces y el naranjo, por que últimamente he tenido muchas ojeras azuladas oscuras y además que se me marcan mucho las venas en la sien. 



La marca dice que son correctores de alta cobertura. Son en crema y su consistencia es espesa y son muy pigmentados. 


¿Qué me han parecido?

En primer lugar debo decir que me gustaron, son buenos y baratos (aprox. $5.000.- c/u). Su textura efectivamente es espesa, por lo que yo lo aplico con los dedos y (siempre es bueno calentarlo con los dedos antes de aplicar)  y luego difumino con esponja o brocha sintética. 

Con respecto a si funcionan, en mi caso sí lo hacen. Siento que son bien buenos y en cuanto pueda iré a comprar los otros tonos, no me resecan y si están bien sellados no se quebrajan. 


¿Cómo los uso?

Algo que deben tener muy en cuenta, es que al ser de alta cobertura y espesos, deben hidratar muy bien el rostro antes de usarlos, si no se verá reseco el rostro.
En mi caso, corrijo con ellos las zonas que deseo, luego difumino y posterior a esto aplico la base. Después aplico el corrector amarillo para completar la corrección y posterior a esto sello con polvos traslúcidos.  

El día que pude tomar las fotografías aprovechando que estaba en mi casa y había luz, no tenia tan marcadas las ojeras y venitas que tengo siempre, pero aplique los correctores en las zonas en que los ocupo. Para que puedan observar bien, aplique mucho para que vean el tono, pero ustedes deben usar la cantidad que necesiten, según sus ojeras o manchitas. La tercera foto ya es con base puesta, para que observen que no quedaran naranjas ni verdes jajaja. 



Como pueden observar, si bien no quedo sin ningún tipo de mancha, la corrección si funciona. Ahora, si yo quisiera más, tendría que aplicar más capas. 
Para concluir, creo que es un excelente producto y más en relación precio y calidad. Amo que NYX llegara a Chile, ya que tenemos acceso a tantos productos nuevos de maquillaje y a precios bien asequibles. 

¿Ustedes utilizan pre correctores?... me cuentan

Saludos

2 comentarios

  1. Mi fiel amigo de vida es el corrector en tonos verdes, he probado muchos y hasta el momento el que mas me gusta es uno super pastoso de catrice, me tincó probar éste por la alta cobertura que tiene jiji

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No he robado el de catrice, no podría comparar, pero este me gusta harto jejeje.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!