Tips: 5 Amigos del maquillaje, básicos y low cost


Hola!
Espero que se encuentren muy bien, hoy en la entrada hablaremos de una selección de productos que son básicos si nos vamos a maquillar seguido, pero que  lo mejor que tienen,  es que son económicos y se encuentran en tiendas físicas en Chile. Todos los que les mostraré tienen un precio menor a $5.000.-.
En primer lugar les quiero hablar de las brochas de essence y elf. Para mi las brochas de ojos son un básico, las necesito para maquillarme los ojos, pero en Chile no es tan variada la gama de brochas, por lo que estás son geniales, ya que cumplen bien la función y son baratas, perfectas para armarse un kit básico a muy bajo precio.

Aquí les muestro una selección de tres, pero lo cierto es que ambas marcas tienen otras más (también de rostro). Mi favorita de estas tres es la de lápiz (celeste) de essence. Es genial, no ha perdido pelo y creo que no me costó más de $1.500.-. (Las encuentran en tiendas DBS y MakeUp).


Si tenemos que elegir el Golazo de DBS, fue el que su marca creara un limpiador de brochas liquido y sin lenguaje. Perfecto para quienes tienen pocas brochas o poco tiempo para lavarlas todas. Este limpiador lo he repetido como 4 veces ya, si bien no reemplaza la limpieza profunda, saca bastante de apuros. Me gusta tanto, que se me paso un poquito el enojo con la tienda por sacar Too Faced...ojo solo un poquito, un 1% hehe.
No recuerdo el precio exacto, pero debe rondar los $3.500.- (lo encuentran en DBS)


El siguiente para mi es indispensable, y es un exfoliante de labios. Al igual que el cuerpo los labios también deben exfoliarse, si no, por muy lindo que sea el labial, este no lucirá con todos los pellejitos. Yo he usado siempre el de Lush, pero es caro (rico, pero caro), pero cuando llegó elf a Chile, decidí probar esta famosa barra exfoliante y nunca la encontraba, hasta que este año la compré y debo decir que me ha gustado bastante, me sigue gustando más el de lush, pero este saca de apuros, es fácil de aplicar y es económico. 
(Lo encuentran en tiendas MakeUp y en algunos DBS).


Mi esponja favorita de maquillaje es la de Real Techniques, pero como no la venden en Chile, tengo que cuidar el stock que tengo. Así que siempre compro de estas esponjas triangulares para usarlas cuando hago reseñas del blog, para detalles como corregir ciertas áreas con corrector de colores neutralizadores, etc. Para un montón de cosas y si quedan muy mal, se botan y no se sufre tanto. 

Las que tengo ahora  son de la marca Studio 64 y me han servido harto. Me costaron $1.990.-. (las encuentran en tiendas MakeUp)


Y por último, algo muy necesario para lavar las brochas, y es este huevito que se pone en los dedos para pasar la brocha y que salga el maquillaje. La textura que tiene hace que se limpien mucho más rápido y que no quedemos con la palma de la mano roja y congelada de tanto limpiar brochas en ella jejeje. 
Este en particular lo compré en Forever 21, pero los he visto en MakeUp, Todo Moda, Meiggs, tiendas chinas, tiendas de instagram y creo que también en DBS. Ahora, en Aliexpress cuestan 1 dólar, pero si no quieren esperar un mes para que llegue, lo venden en Chile. 


Estos productos a mi me han resultado muy bien, y no necesito comprar sus símiles más caros, ya que  cumplen perfecto la función que tienen. 

¿Ustedes tienen otro amigo del maquillaje Low Cost?.... Me cuentan

Cariños!

4 comentarios

  1. Hola... tengo el mismo limpiador de brocha y es muy bueno, siempre lo ocupo cuando quiero ocupar la misma brocha en distintos colores de sombras... yo creo que un indispensable mío low cost sería el setting spray de Catrice que te deja la piel hermosa como si no me hubiera maquillado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen dato el de catrice, lo voy a comprar para probarlo...
      cariños

      Eliminar
  2. Yo también tengo esas esponjitas de reserva, pero apenas las uso nunca jaja Prefiero la Beauty Blender, aunque se suba de precio, merece la pena. No hay otra igual.
    Y el huevito para limpiar las brochas también lo tengo, aunque tampoco lo utilizo prácticamente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo uso siempre mi esponja de real thecniques para mi base y corrector.., pero como tengo que hacer reseñas y además uso correctores neutralizadores, estás esponjas me van genial para eso.
      cariños

      Eliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!