Reseña: Primer y Base de maquillaje Fresh & Fit de Essence


Hola
Espero que se encuentren muy bien. Hoy toca reseña de dos productos, los cuales quise hacer en conjunto ya que pertenecen a la misma linea y prometen un brillo saludable en el rostro. 

Datos Primer

Marca: Essence

Tipo de Producto: Primer de rostro
Cantidad: 30 ml.
Envase: Plástico  
Precio: $2.990.- 
Puntos de Venta: DBS Beauty Store, Tiendas MakeUp.

Datos Base

Marca: Essence
Tipo de Producto: Base de maquillaje
Cantidad: 30 ml.
Envase: Vidrio con dosificador  
Precio: $4.490.-
Puntos de Venta: DBS Beauty Store, Tiendas MakeUp.


Esta linea dice que tiene vitaminas y agua de cranberry, lo cual ayudará a que nuestra piel este con un brillo naturalmente sano, con pigmentos que reflejan la luz para tener un cutis resplandeciente. Además el primer promete minimizar los poros.  



El primer tiene un tono universal y la base de maquillaje tiene 4 tonos. Yo compre el más oscuro: 40 "fresh sun beige", ya que estoy algo morena y no me iba a funcionar uno más claro (quizás para el invierno tenga que aclarar).

En la fotografía a continuación de izquierda a derecha: Primer y base.


¿Qué me ha parecido?

En primer lugar debo recordar que mi piel es mixta con zonas deshidratas y en verano una zona T grasa. Esto es importante, ya que mi opinión esta sujeta a mi experiencia. 

Primer: El primer efectivamente deja un brillo y refleja la luz (pueden observar más abajo en la foto 2). Se siente muy suave y humectante en la piel, lo cual me gusta harto, pero no se si para esta época, creo que este será el primer perfecto para mi en otoño invierno. Sin embargo, creo que las pieles grasas debieran alejarse de el. 

En cuanto a su duración, yo diría que es media. No me dura más de 4 horas con ese glow resplandeciente. Y la verdad, en mi caso no siento que difumine los poros, si deja una piel más suave a la vista, pero en este punto en especifico, a mi no me funciona tan bien.

Base: La base me gusto mucho más, la he usado sin primer y con primer, y cuando la use sin primer me gustó mucho su acabado, deja la piel bastante bonita, no marca los poros y efectivamente se ve como naturalmente arreglada, ya que su cobertura no es muy alta, aunque se puede ir modelando. 
Es muy fácil de aplicar y se siente muy ligera, por lo que definitivamente es una base que usaría para el día a día e incluso podría repetir.

Cuando la use con primer, queda bien, pero al menos para mi en esta época no es la combinación más adecuada, ya que los brillos salieron bastante.

En cuanto a su duración, yo diría que es mucho mejor que el primer, dura muchas horas, unas 5 sin retocar,  pero sellada, la vida se le alarga un poco más.

En la fotografía pueden observar: 
Foto 1: Sin nada
Foto 2: Solo con primer
Foto 3: Primer más base.



En conclusión, hasta ahora el primer no me enamora, quizás en otoño mi opinión cambie (se los haré saber), pero la base si me gustó harto, es muy buena para el día a día por lo ligera que se siente en la piel, eso si, como se los mencione arriba, en verano hay que sellar, salvo que se tenga una piel muy seca. En cuanto a las pieles grasas, yo creo que es una base adecuada, ni mucho menos el primer. 

¿Ustedes la conocían?... me cuentan

Cariños

1 comentario

  1. Amiga, la base es oil free?
    Se te oxidó o aguantó durante el día?
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!