Reseña: Corrector photofocus de Wet n Wild


Hola
Espero que se encuentren muy bien, hoy les contaré acerca del corrector photo focus de wet n wild, el cual me costó mucho encontrar en un tono para mi piel, ya que siempre estaba agotado, así que hace poco más de un mes lo encontré y ya estoy lista para contarles mi experiencia con el. 

Datos
Marca: Wet n Wild
Tipo de Producto: Corrector de ojeras
Cantidad: 8,5 ml.
Envase:Plastico   
Precio: $3.490.- 
Puntos de Venta:Tiendas DBS (físicas y online) y Tiendas Makeup

*El tono que tengo es light médium beige


Este corrector tiene una consistencia liquida, que considero adecuada, ya que es un termino medio entre ser muy liquido y pesado, por lo que me agrada en cuanto a eso. El aplicador es de varita con esponja, como el de la mayoría de los correctores líquidos. 


 ¿Qué me ha parecido?

Bueno, tengo una opinión dividida en cuanto a mi gusto por el. 

La mayoría de los días que lo use, estaba sin muchas ojeras, y el corrector me cubría medianamente bien. Pero la ultima semana he estado enferma y cuando saqué las fotos de esta reseña, tenía ojeras más marcadas de lo normal y ahí sentí que no me cubrió nada, lo pueden apreciar en las fotografías a continuación, la de arriba es sin nada y la de abajo con corrector. 
Es por esto que creo que es un corrector que su cobertura es media, si las ojeras son muy marcadas no cubrirá bien. Además es un corrector que si la piel está seca se quedará a parches, por lo que deben tener la zona bien hidratada. Yo estoy teniendo problemas con un ojo de resequedad (no se por que solo uno) y hay días en que se me queda a parches. Pero en el que está bien, se difumina sin problemas. 

Es por esto que tengo sentimientos encontrados, hay muchas reseñas en donde dicen que es maravilloso, y creo que por el precio que tiene, es un corrector que sacará de apuros, pero a mi parecer no servirá si se busca una corrección alta. 

Yo lo seguiré usando, ya que con un  pre corrector me corrige bien o cuando no tengo las ojeras tan marcadas, pero a mi parecer es un corrector que está bien, pero nada extraordinario, ya que le falta cobertura. 

¿Ustedes lo han probado?... Me cuentan.




3 comentarios

  1. A mí no me gustó :(, tengo el mismo tono y lo encuentro muy anaranjado y algo oscuro. Se me mete en los pliegues y eso que no tengo arrugas y me las marca. No sé si es el mío pero no lo encuentro tan líquido, es como si me hubiese salido seco. Lo compre en dbs justo en un finde que hicieron descuento así que bo me dolió tanto, pero no me sirvió. Cubre bien para mi gusto ya que ojeras tengo pero no tan oscuras. Así que sigo en la búsqueda

    ResponderEliminar
  2. Hola! Quisiera saber si sabes de algún lugar que venda paletas de sombras de wet n wild (como la nueva versión de comfort zone). Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tono ivory, y me cubre perfectamente, lo único es que con el pasar de las horas me marca pliegues en las líneas de los ojos, probaré hidratando más la zona.

    ResponderEliminar

Quiero Saber tu opinión!!!!